Ian Gillan cierra la puerta a una reunión con Ritchie Blackmore

El cantante de DEEP PURPLE, Ian Gillan ha vuelto a cerrar la puerta a una reunión con el ex- guitarrista del grupo Ritchie Blackmore durante una entrevista con la emisora de radio italiana Rock FM 106.6 (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).




"Te voy a dar un ejemplo. Digamos que te has divorciado, y fue amargo y difícil, y afectó a muchos de tus parientes e hijos, pero la vida siguió. Luego te casaste otra vez, pero luego alguien te dice que quiere que vuelvas con tu anterior esposa, y que sigas con tu nueva esposa, todos juntos, y que va a ser maravilloso. ¿Te das cuenta de lo difícil que es eso en términos humanos? Ahora, entiendo que somos profesionales y que tenemos algún tipo de responsabilidad, pero para ser sincero, nunca jamás hemos pensado en los aspectos comerciales o en lo que piensan los fans cuando tomamos una decisión, porque lo que siempre hacemos es lo que nos parece más natural, seguimos nuestra pasión y esperamos que al público le guste.

Todo el mundo conoce la historia. PURPLE iba cuesta abajo cuando se marchó Ritchie, y con Steve (Morse) logramos enderezarnos otra vez. Así que sería imposible hacer eso, y creo que a medida que pasen los años va a ser cada vez más difícil, porque nadie tiene demasiado interés en eso. No tenemos una gran pasión o desprecio por Ritchie, de hecho estamos en contacto e intercambiamos ideas a través de nuestras oficinas, así que no hay mala onda en ese aspecto. Pero creo que es demasiado tarde. Ahora estamos pensando en el final, y otra cosa sería abrir las malditas puertas y empezar otra vez cuando habíamos conseguido terminar. Por lo que sé todo el mundo en el grupo cree que es una mala idea, así que vamos a dejarlo ahí. Vamos a desearle lo mejor a Ritchie y que siga haciendo lo suyo, que nosotros seguiremos con lo nuestro. Ahora las cosas están yendo muy bien.

Además tampoco es que escuchemos mucho acerca de la reunión, es solo una pequeña facción. Un pequeño número al que le gustaría. Y creo que ni siquiera es la gente que viene a los conciertos, no lo creo. Es una de esas conversaciones insignificantes que les gustan a los periodistas.

Estamos muy cerca del final, dentro de un año, dos, tres o cuatro… no lo sé. ¿Quién lo sabe? Pero está cerca. Y creo que como dijo Ian Paice, ahora somos felices. Ha parado de llover. El sol brilla. Vamos a disfrutarlo.”


-

No hay comentarios