VINNIE VINCENT HABLA SOBRE LAS CONFUSIONES DE SU GÉNERO


Vinnie Vincent se ha decidido a hablar de los rumores sobre su tendencia en una nueva entrevista con "Noize In The Attic".



"Que yo sepa no he estado viviendo como mujer. No sé de donde sacaron todo eso, pero si lo aclaro, el misterio desaparece. Creo que les encanta el misterio, así que diré que los dejo decidir, pero aún así todo el mundo sigue hablando. Me confunden constantemente con otra persona, pero ¿qué puedo hacer? A veces los corriges y te dicen que no lo entienden, así que como decidí dejar de corregir se ha creado cierta confusión.”

Vinnie también fue preguntado por el documental sueco de 2017 titulado "KISS Och Gitarristen Som Försvann" ("KISS y el guitarrista que desapareció"), el cual pretendía encontrar al guitarrista sin éxito, y sugerían que podía estar viviendo como mujer.

“No tenía ni idea de que un equipo de la televisión sueca me estuviera buscando porque nadie se contactó conmigo. Yo no me busco en Internet para ver que dice la gente. Tenía otros problemas en mi vida en aquel momento así que ponerme a ver que está diciendo quien fuera de mí, no lo sé… no estaba interesado.

Alguien me mandó un mail hace un mes diciendo que era de Suecia y preguntándome qué tal estaba. Era la misma pregunta. ‘¿Cómo es saber que un equipo de la televisión de otro país vino a América a buscarte y se convirtió en un documental sueco? Y no pudieron dar contigo. Y no sabemos si es cierto que eras una chica que entraba en un bar. Yo no sabía de que iba toda la historia, todavía no lo he visto. Pero quiero verlo para descubrir que es lo que creen que han encontrado.”

Aquí te dejamos la entrevista de radio completa:

https://www.podomatic.com/podcasts/noizeintheattic/episodes/2018-05-07T10_29_27-07_00

No hay comentarios