PAUL STANLEY PREPARA SU SEGUNDO LIBRO


Paul Stanley ha revelado en una entrevista con SiriusXM que está preparando la continuación de su biografía "Face The Music: A Life Exposed".




“La verdad es que nunca pensé que fuera a sacar un libro. Pero “Face The Music” llegó al número 2 de los libros más vendidos del New York Times y se tradujo a seis idiomas, así que ya estoy leyendo el manuscrito terminado para mi segundo libro.

Creo que está muy bien sacar un segundo libro porque me han pasado muchas cosas en la vida, y la vida es interesante porque a medida que alcanzas metas, te vas poniendo objetivos nuevos. 

Para mí la idea de tener una lista de tareas es ridícula porque tienes que estar haciendo cosas continuamente, nunca deberías terminar tu lista de tareas. Para mí este segundo libro es lo que ha pasado desde entonces y como ha cambiado mi vida. La vida debe ser una aventura constante, y la mía lo es.”

Te dejamos a continuación el audio de la entrevista:

No hay comentarios