EL LADO QUE NO CONOCES DE OZZY


Ozzy Osbourne fue entrevistado recientemente por The Guardian. A continuación traducimos un fragmento con lo más destacado.



El cantante dijo que le gustaría ser recordado:

“Me gustaría que me recordaran por mi trabajo en BLACK SABBATH. Estoy muy orgulloso de la música, pero para ser sincero, solo el hecho de ser recordado sería todo un logro para mí."

Sobre su infancia:

"Yo soy de Aston, en Birmingham, solía tocar en zonas bombardeadas. No vuelvo muy a menudo, pero fui una vez para hacer un programa de la BBC. Me di una vuelta por mi viejo vecindario y descubrí que hay un tipo viviendo en la casa donde crecí y le pagué 200 libras por dormir en la habitación que yo tenía de niño.”

Acerca de ideas equivocadas que la gente tiene sobre él:

“Me parece una locura que alguien piense que estoy asociado con el diablo porque me dan miedo todo tipo de cosas. Soy muy supersticioso, aunque intento no serlo, porque si no, no saldría de casa nunca."

"También me dan mucho miedo las ratas. Transmiten muchas enfermedades para las que no tenemos cura. Y me da miedo la guerra. Me alegra mucho haber crecido después de la guerra, pero ahora parece que hay una puta guerra todos los días.”

Por último habló de cómo se siente al envejecer:

“Lo más duro de hacerse viejo es que mis mejores amigos están muertos. Mi problema es que no me acuerdo de que tengo 70 años, la verdad es que no sé qué hace la gente a los 70 años, así que yo hago lo mío.”

Te compartimos la entrevista completa en este enlace:


https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2018/may/26/ozzy-osbourne-my-problem-really-is-i-dont-remember-im-70-hes-69

No hay comentarios