PRETTY BOY FLOYD PELEAN A GOLPES EN VUELO

El colaborador de Sleaze Roxx y el director de Christopher Carroll Rock Photography, Christopher Carroll, han dado informaciĆ³n interesante sobre una pelea en la que participaron miembros de Pretty Boy Floyd.


Carroll ha dicho: "Hoy recibĆ­ una llamada de alguien que me contĆ³ la historia del reciente viaje de Pretty Boy Floyd a Italia. Si bien no me dio nombres, me dio algunos detalles sobre una pelea que casi impidiĆ³ que Pretty Boy Floyd participara en el Frontiers Rock Festival e incluso enviĆ³ fotos de la escena.


Me dijeron que estaban en el aviĆ³n a las 10 pm listos para volar a Italia para llegar un dĆ­a antes de tocar en el Frontiers Rock Festival, pero antes de que despegara el aviĆ³n, un par de chicos de Pretty Boy Floyd se pelearon con algunos de los otros pasajeros. No estĆ” claro en quĆ© terminĆ³ esta pelea. Tampoco estĆ” claro si estos otros pasajeros eran miembros de otra de las bandas que iban a tocar en el festival o solo pasajeros al azar en el aviĆ³n. Mi fuente dice "alguien dijo lo incorrecto a la persona equivocada" y fue entonces cuando se produjo el caos. Los cuatro miembros de Pretty Boy Floyd fueron expulsados ​​del aviĆ³n al igual que seis de los otros pasajeros involucrados.

¡Antes de asumir que esto fue simplemente una pelea a gritos, es un hecho que uno de los miembros de la banda y otros tres pasajeros terminaron en el hospital!


A los tres miembros restantes de la banda se les permitiĆ³ sacar su equipaje del aviĆ³n antes de que despegara, esto sonaba a que iban a perderse el festival. Solo quedaba un vuelo y desafortunadamente, ese vuelo no fue hasta el dĆ­a siguiente, nuevamente a las 10 pm, pero antes de que pudieran reservar ese vuelo, tenĆ­an que esperar a que su compaƱero hospitalizado fuera dado de alta... y luego esperar que ese vuelo no estuviera agotado.

El siguiente obstĆ”culo que enfrentaron fue que, incluso si lograban ese vuelo, la banda llegarĆ­a a la 1. TodavĆ­a tendrĆ­an que llevar todas sus cosas a una camioneta y al lugar (que estaba a una hora y media de distancia) llegar al hotel, prepararse en 30 minutos y luego ir al lugar para subirse al escenario. Entiendo que los promotores pusieron a Kip Winger a tocar para comprar algo de tiempo, ya que Pretty Boy Floyd podrĆ­a llegar tarde. Kip fue el mĆŗsico VIP especial en el festival el dĆ­a anterior.

Bueno, hay un final feliz para esta historia y es que todo saliĆ³ bien para los fanĆ”ticos, ya que tomaron ese vuelo al dĆ­a siguiente, se apresuraron al hotel, y aunque no durmieron absolutamente nada, como la banda profesional que son, subieron al escenario para tocar un set genial.

¿CĆ³mo ven esto? ¿No es una verdadera historia de Rock & Roll? De esas que ya casi no escuchamos desde los 80's, esa actitud del Sunset Strip regresa de nuevo con PBF.

¡Puedes ver a Pretty Boy Floyd este 26 de mayo en vivo en el Kiss Lounge en MĆ©xico!


Si aĆŗn no tienes tus boletos, puedes encontrar algunos todavĆ­a en la taquilla del Kiss Lounge, o marcando al 55 5068 0102 y 72 2396 8035 o vĆ­a Inbox en sus redes sociales: facebook.com/kissloungemx

Los miembros de Pretty Boy Floyd han dicho que para este evento pasarĆ”n el rato conociendo gente (paquete VIP) y ademĆ”s el pĆŗblico podrĆ” adquirir su mercancĆ­a oficial durante el show.

¡Nos vemos el 26 de mayo en Kiss Lounge!


No hay comentarios