Phil Collen y Joe Elliott se dan cuenta del tamaño de Def Leppard

El guitarrista de DEF LEPPARD Phil Collen y el cantante Joe Elliott han recordado el momento en el que se dieron cuenta de lo que habían conseguido con la banda en una nueva entrevista con la revista Classic Rock. 


Phil Collen: "Hubo un momento de verdad. Nunca nos tomábamos tiempo libre. Entrábamos en el estudio con las cabezas en una habitación oscura, luego íbamos de gira y no había descansos. 

En 1999 fuimos galardonados en la ceremonia de los premios Diamond celebrada en Nueva York. Había 68 artistas que había conseguido el diamante, que era 10 veces platino, 10 millones de discos en América. 

METALLICA estaban con nosotros. Subimos al estrado, aceptamos el reconocimiento y cuando miramos hacia abajo estaban Elton John, Billy Joel, Jimmy Page, Dave Gilmour. La sala estaba llena con toda esa gente y me impactó lo que habíamos conseguido.” 

Joe Elliot: "En honor a la verdad, necesitarías una revista completa para contestar totalmente a esta pregunta, pero si tuviera que elegir un momento sería el concierto en el estadio Don Valley en junio de 1993. Nuestra ciudad natal con 50.000 personas disfrutando en la víspera de un bonito verano. 

Me acuerdo de cuando salí al escenario, me impactó mucho. Habían pasado 15 años desde nuestro primer concierto en el colegio Westfield frente a unos chavitos sorprendidos. Ese concierto en el Don Valley fue el día en el que empecé a creer que podríamos hacer esto durante el tiempo que quisiéramos."


No hay comentarios