Paul Stanley no ha podido participar en los eventos Vault de Gene Simmons



Gene Simmons dice que no ha podido hacer que su compaƱero de banda de KISS, Paul Stanley, vaya a alguno de sus eventos de "Vault".

Durante los Ćŗltimos tres meses, el bajista/vocalista de KISS ha estado viajando por Estados Unidos, entregando personalmente copias de su caja de ediciĆ³n limitada, "Gene Simmons - The Vault Experience: 1966-2016", a los compradores. El set, que incluye un boleto a una de las reuniones de "Vault", cuesta US$2,000, y la versiĆ³n mĆ”s cara cuesta US$50,000.

Aunque Simmons se ha unido a varios de sus compaƱeros y ex-compaƱeros de banda en varios eventos de "The Vault", hasta el momento no ha habido seƱales de Paul Stanley.

Durante el evento del 25 de marzo en la ciudad de Nueva York, Gene hablo de la ausencia de Paul, diciĆ©ndoles a los asistentes: "En el camino, algunos de nuestros amigos y familiares que comenzaron la banda con nosotros han venido a saludar a gente maravillosa como ustedes. Ace ha estado en tres de los eventos de 'Vault', Los Ɓngeles y algunos otros. Por cierto, Ace abrirĆ” cinco shows para Gene Simmons Band que haremos en Australia. Va a usar a mis mĆŗsicos de apoyo y vamos a pasar un buen rato. Va a tocar 'Ozone' y muchas otras cosas locas. Y Peter Criss vino ayer, en caso de que no se hayan enterado. Vinnie Vincent va a estar en Nashville. Paul Stanley, no puedo hacer que venga todavĆ­a, pero ya veremos. Tal vez le consiga algunos pinceles", al parecer se refiere al hecho de que Stanley ha pasado gran parte de su tiempo pintando y exhibiendo sus obras de arte original en varias galerĆ­as.
Simmons agregĆ³: "Lo que hacemos es bromear. Tommy y Eric vinieron a Los Ɓngeles. Bruce Kulick ha estado fuera. Por supuesto a Ć©l le gusta salir a cualquier lado".

Hace unos aƱos, Simmons le dijo a la revista Classic Rock sobre su relaciĆ³n con Stanley: "Paul es el alma de KISS y yo ... el gallo. Paul es mucho mĆ”s emocional y yo estoy mĆ”s seco. Paul irĆ” a ver pelĆ­culas romĆ”nticas, yo las vomitarĆ­a".
Singer ofreciĆ³ su propia perspectiva, diciendo a la revista: "Gene ama el sonido de su propia voz, todos lo sabemos. Pero nada sucede en KISS a menos que Paul Stanley lo apruebe".

Los fans de KISS recientemente especulan que la banda pronto se embarcarĆ” en una gira de despedida despuĆ©s de la noticia de que el legendario grupo de rock estaba tratando de registrar la frase "The End Of The Road". Una solicitud de KISS fue presentada el 8 de febrero en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos, lo cual, en caso de ser aceptado, significa que la banda podrĆ­a usarlo en relaciĆ³n con "actuaciones en vivo por una banda musical". Tal como estĆ” ahora, no se ha anunciado ninguna gira oficial de despedida.



No hay comentarios