VINNIE HABLA DEL MATERIAL QUE TENÍA PARA KISS

Vinnie Vincent ha hablado con Decibel Geek Podcast de los temas que tenía preparados para el disco que iban a sacar KISS después de “Lick It Up”.


“Recuerdo que había siete canciones compuestas y creo que eran “Do You Wanna Make Love”, “Animal”, “Twisted”, “No Substitute”, “Shoot U Full Of Love” y “Boyz Are Gonna Rock”. También estaba “Baby-O” que era una canción que tenía de antes pero que estaba desarrollando y que era parte del paquete. Iba a hacer maquetas y enseñárselas al resto de la banda para ver qué pensaban. Eso era lo que solíamos hacer ya que todos seguíamos nuestro rollo.

Luego algo pasó y no pudimos llegar a un acuerdo contractual. Yo tenía esperanzas de solucionarlo porque mis canciones estaban cada vez más cohesionadas, de verdad pensaba que esas iban a crear un gran disco de KISS. Y estábamos muy preparados, toda la banda. Estábamos en nuestro mejor momento después de “Lick It Up” y la gira. 

Estábamos muy establecidos en lo que éramos en ese momento. Empecé a grabar el grueso de los temas para enseñárselas. Eran mis partes de bajo, de guitarra, mis coros, tal y como yo las había visualizado. Cuando no pude llegar a un acuerdo con el grupo para mí las cosas se torcieron muy rápido.

Fue difícil porque el dinero que tuviera se estaba gastando muy rápido, y en lugar de hacer maquetas de los temas que tenía, tenía muchas de ellas compuestas… tengo que corregirme, “Do You Wanna Make Love” no era parte del lote, era “Baby-O”. En cualquier caso, decidí tomar esos tres temas y les dije, ‘déjenme terminar estas tres y ver que pasa, voy a hacerlas lo mejor posible.’ Así que eran “Boyz Are Gonna Rock”, “No Susbtitute” y “Shoot U Full Of Love.””

No hay comentarios