Una vez más Paul Stanley habla de la posibilidad de Kiss sin él



En una nueva entrevista con PureGrainAudio, le preguntaron a Paul Stanley si hay algo que todavía espera que suceda dentro del legado de Kiss. Él respondió: "No, porque todo está sucediendo y todo ha sucedido. Veo la huella indeleble que hemos hecho y el DNA de Kiss está en cada show de la banda. También hemos elevado el nivel de lo que el público espera y tolera de los artistas. Eso es increíblemente gratificante. Y que otras bandas y músicos digan: "Vaya, sin ti, no habría nadie" es genial. Creo que eso es una validación de un punto que dice que esta banda debería continuar con o sin mi

"Cuando una banda o cualquier cosa, un equipo, dura 40 años, 50 años, la única forma de que continúe es evolucionando", dijo. "Eso significa en términos de los miembros; de lo contrario, es imposible. Hay bandas que están de gira en este momento con uno o ningún miembro original y no tengo ningún problema con eso, porque no sucedió de la noche a la mañana. Fue una serie de cambios a lo largo de los años. o décadas. Si alguien dijera: "Bueno, no hay miembros originales en una de las versiones de Yes", yo diría: "¿A quién le importa?". Suena como Yes y el pedigrí es Yes, entonces, ¿es Yes? ¡Sí! [Se ríe] "

Stanley reiteró recientemente su creencia de que Kiss puede algún día continuar sin miembros originales, incluido él y su cofundador Gene Simmons. "Creo que Kiss es un concepto, es un ideal, es una forma de actuar y dar a una audiencia, y eso va más allá de mí", explicó. "Soy un gran admirador mío, creo que soy muy bueno en lo que hago, pero eso no significa que no haya alguien más que pueda aportar algo a la banda. Ni un clon, ni alguien que me copia. , pero me influyó mucha gente, por lo que hay personas que están influenciadas por mí ".

Fue en 2005 que el manager de Kiss, Doc McGhee, dijo al New York Times por primera vez que el grupo "había estado jugando con la idea de reclutar a una banda entera para ponerse el famoso maquillaje de la banda". McGhee dijo: "Kiss es más como Doritos o Pepsi, en lo que se refiere a una marca. Son más personajes que la persona individual. Creo que [los nuevos miembros] tienen una oportunidad legítima de llevar la franquicia".

No hay comentarios